Saturday, June 30, 2007

Monica Farro

Monica Farro es una sexy modelo Uruguaya que siempre viste escasa ropa. Realizo una sesión de fotos extraordinaria pora playboy.
Fotos Monica Farro



Vanessa Marcil

Vanessa Marcil es una actriz americana recordada por su actuación en las series de television Norteamericana Hospital y las Vegas.
Fotos Vanessa Marcil



Sofía Zámolo

Es una de las modelos más hermosas de Argentina. Sofía Zámolo nació en Buenos Aires. Empezó a modelar a los 16 años de edad y hoy brilla esplendidamente.
Fotos Sofia Zamolo




Ceci Ponce

Esta guapisima mujer es la portada de julio de la Revista H (México). Tiene un cuerpo envidiable, y sobre todo desborda carisma y talento. Ceci Ponce es actriz argentina y sobresale en las pantallas mexicanas.
Fotos revista H Cecilia Ponce.











Tuesday, June 26, 2007

Monica Pont

Monica Pont nació el 23 de enero de 1971 wen España. es modelo y actriz. Fotos Monica Pont



Alicia Bogo

Alicia Bogo es una actriz española que nació en Madrid - España, el 10 de julio de 1972. Su carrera artística ligada a la televisión española. Empezó a los 13 años como presentadora. Cuenta con varias películas y cortometrajes en su filmografía.
Fotos Alicia Bogo




Elena Ballesteros

Elena Ballesteros nació en Madrid en 1981. Tenía pensado ser actriz desde niña. En 1995 se presentó al casting de la popular serie Médico de Familia y quedó como finalista para el papel de María. Su nuevo objetivo fue Compañeros, donde sí fue seleccionada aunque, cuando la llamaron, no pudo aceptar el papel por haberse comprometido con el programa Club Disney.
Fotos Elena Ballesteros





Esther Arroyo Bermúdez

Esther Arroyo Bermúdez es una modelo y actriz española, Nació en Cádiz el 29 de marzo de 1968. Fue elegida Miss España en 1990. Desde entondes ha trabajado en televisión como presentadora y actriz. Participó en "Los Serrano" en abril de 2007.
Fotos Esther Arroyo Bermúdez



Elena Anaya

Elena Anaya llegó a interpretar papeles en el teatro y el cine ("Las Huellas Borradas" de Enrique Gabriel,"Finisterre","Lágrimas Negras","Grandes Ocasiones"). Sin embargo, el reconocimiento nacional llegó con la película "Lucía y el sexo", Por ésta caracterización, ganó el premio de la Unión de Actores de España y una nominación al premio Goya.
Fotos Elena Anaya



Saturday, June 23, 2007

KIRSTEN DUNST

Kirsten Dunst nació en Nueva Jersey el 30 de abril de 1982. No sólo es una de las jóvenes actrices más prometedoras de Hollywood, sino que ya es considerada como la nueva tentación rubia americana. Su signo del zodiaco: Aries; su altura es de 1,70; su pesos es de 40 Kilos y su pelo Rubio. Profesión: Actriz.
Fotos Kirsten Dunst





Friday, June 22, 2007

MARIA TERESA BRASCHI

Maria Teresa Braschi, conocida como Maritere es conductora de televisión. Ha trabajado en frecuencia latina (Perú) también en Ecuador. Es una de las mejores conductoras del Perú por su belleza y carisma. Fotos Maritere.
Fotos Maria Teresa Braschi
sitio oficial




Wednesday, June 20, 2007

Marisela Puicón

Marisela Puicón es Actriz, modelo y cantante peruana. Representante fuerte de la cumbia peruana. Según sus fans ha llenado escenarios en cada presentación que ha hecho en Lima y otras ciudades del Perú. Actuó en la serie "Las Vírgenes de la Cumbia" y otras miniseries como "La Gran Sangre". También participó en la pelicula "Pantaleón y las visitadoras".
Fotos Marisela Puicon.




Tuesday, June 19, 2007

Bianca Baeuchamp

Bianca "Stephanie" Beauchamp (nacida el 14 de octubre de 1977 en Montreal, Quebec, Canadá) es una modelo para adultos canadiense. Famosa modelo cuyas fotos son mostradas integramente en su sito web BiancaBeauchamp.
Fotos Bianca Baeuchamp




Martina Klein

Esta rubia de ojos azules nació en Argentina, aunque a muy temprana se instaló en España con su familia. Martina Klein es una de las mejores y emblemáticas modelos Españolas.
Fotos Martina Klein





Friday, June 15, 2007

Paola Ruiz

Es natural de la Selva peruana. es vedette y ex cómica del programa "Recargados de risa". En estas imágenes Paola Ruiz nos ofrece toda su sensualidad. Paola no solo es conocidad en Perú sino tambien en Chile donde mostro todos sus atributos en diferentes programas de televisión.
Fotos Paola Ruiz en calendarios super sensuales.