Friday, April 27, 2007

Sara Maldonado

Nombre: Sara Maldonado
Cumpleaños: 10/03/1980
Lugar de nacimiento: Jalapa, Veracruz, México
Ocupación: Actriz, muy buena!!
Signo: Piscis
www.lasnoticiasmexico.com
Fotos Sara Maldonado





Laura Huarcayo

Laura Huarcayo es modelo profesional y conductora de televisión en Lima Limón. Trabajó en el programa juvenil de Raul Romero. Laura es argentina de nacionalidad peru Peruana de corazón segun sus declaraciones hermoza conductora y modelo.
Fotos Laura Huarcayo varias.




Tula Rodriguez

Tula Rodriguez trabajó como bailarina en sus comienzos, posteriormente fue conductora de TV, después actriz de telenovelas, y hoy modelo de importantes empresas peruanas. Por si fuera poco, se ha convertido en una empresaria exitosa.
Estas fotos son de la revista Gisela donde Tula Rodriguez aparece de cuerpo pintado y tambien una sesion de fotos con la camiseta de la selección Peruana.











Claudia Portocarrero

Claudia Portocarrero es una chica exotica, nació hace 21 años, en la ciudad de Iquitos - Perú. Su belleza y su calidad artística la han llevado a ocupar un lugar importante en la farándula peruana. Se ha codeado con las más destacadas modelos peruanas y ha salido triunfante, pese a muchas marginaciones. Hoy es co-conductora del programa "Que país" de Beto Ortiz, trasmitido en el canal de Panamerica.
Fotos sensuales Claudia Portocarrero.



Melania Urbina

Melania Urbina es una bella actriz peruana, ha particpado en telenovelas y películas de gran acogida. "Un día sin sexo", "Jango". Actualmente Trabaja en la novela peruana "Mi problema con las Mujeres" , tambien participo en la Gran Sangre 4 y Mariposa Negra donde fue la protagonica.
Fotos Melania Urbina.




Verónica Sánchez

Nació en julio de 1977 en España. Verónica Sánchez realizó algunos trabajos esporádicos en obras de teatro como "Bodas de sangre", basada en la pieza de Federico García Lorca. Trabajos: "Génesis: en la mente del asesino", "Trece rosas" (2007).
Fotos Verónica Sánchez

Vanessa Saba

Vanessa Saba es una de las actrices más talentosas del perú. Ha participado en una serie de telenovelas exitosas. Actualmente es coprotagonista de la novela "Mi problema con las Mujeres" trasmitida por Frecuecia Latina. Su ultimo trabajo es en la obra teatral mas cerca adaptacion Peruana de la pelicula Closer don Vanessa sera la fotografa quien originalmente fue Julia Robert.
Fotos Vanessa Saba.




Teri Hatcher

Teri Hatcher Gracias: www.english.eviewweek.com

Silvana Fominaya

Silvana Fominaya tiene 32 años y desde muy joven trabaja en el teatro, posteriormente ingresa al mundoi de la publicidad, siendo modelo exclusiva en 1991 de la agencia Ford. Desde entonces no ha dejado de desfilar en las mejores pasarelas del mundo.

Silvana Fominaya


Sitio oficial: www.silvanafomiya.com

Wednesday, April 25, 2007

Shakira

Fotos a todo color de la hermosa cantante Latina Shakira.
Actualizacion: fue considerada la mas sexy en la encusta de cuerazos.





Dulce maría de RBD

Dulce maría inició su carrera artística a edad temprana, siendo a los ocho años cuando participó por primera vez en la televisión, dentro del programa Plaza Sésamo. También hizo sus primeras apariciones en telenovelas como El vuelo del águila y la emisión el club de Gaby, además del canal de cable Discovery Kids.
Fotos Dulce María







Ana Carolina "Pampita"

Nombre: Ana Carolina Ardohain
Alias: Pampita
Fecha de Nacimiento: 17/01/78
Lugar: Santa Rosa, La Pampa (Argentina)
Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Altura: 1,69 m
Medidas: 89-60-90
Profesión: Modelo.
Fotos Ana Carolina Ardohain







Ninel herrera Conde

Ninel Conde nació un 29 de septiembre de 1970 en México. Mide 1.71 metros de estatura y pesa 54 kg. Sus medidas son 90, 58, 90.Le encanta hacer ejercicio tanto que su hobbie es hacer spinning y pesas.
Es cantante, actriz, conductora y modelo.

Ninel herrera Conde






Nicole Neumann

Nicole Neumann nació el 31 de octubre de 1981 en la ciudad de Buenos Aires. Comenzó su carrera como modelo gracias a un casting que le sugirió un director de una agencia de modelos. Se entusiasmo tanto que no paro de rogarle a su mamá que la llevara a una agencia, cosa que finalmente lo hizo.
Fotos Nicole Neumann


Nicole Neumann